Durante las últimas semanas, el aumento del costo de la vida en Panamá ha sido tangible. Ante la ola de protestas a lo largo y ancho del país, algunos productos de la canasta básica y productos de primera necesidad se han visto con aumentos significativos en sus costos, sin justificación alguna.
Ante ello, la periodista Birna Julissa Quintero salió hablando en sus redes sociales, pues aseguró hacer supermercado ya no se puede, por el aumento en los precios de algunos productos.
"Mientras se discute en un diálogo, aquí en la ciudad y en algunas provincias se están aprovechando con los precios de la canasta básica", aseguró la comunicadora.
Ella mencionó que está indignada con el abuso que se le está haciendo al pueblo panameño, pues mencionó que los productos han aumentado hasta en un 60% y aquí nadie dice nada. "Hasta la comida del perro aumentó".
A Birna le gustaría entender que tiene que ver un cierre de calle con el aumento con el producto de limpieza, por ejemplo.
Además destacó que antes de ir al supermercado a una tiendita del chinito, pues hay que tomarse un calmante, pues todo está extremadamente caro, hasta el papel higiénico.